Club Baloncesto Cuarte: Formación e Ilusión

Cuando los factores te hacen pensar en nuevos proyectos, una nueva ciudad, nuevos compañeros y compañeras te parece que estas cometiendo una locura dejando a tu familia, amig@s y tu club de toda la vida en la otra punta de la península.

Hace alrededor de dos meses tuve la primera de la reuniones junto con Fernando Gaspar (Presidente del CB Cuarte de Huerva) y Jose Luis Ereña (Director Deportivo del CB Cuarte de Huerva). Tras ello empecé a construir una idea profesional y personal dentro de mi cabeza que poco a poco ha ido cogiendo forma hasta que ayer se hizo oficial.

Estoy muy orgulloso e ilusionado de poder oficializar a través de mi blog que la próxima temporada formare parte del Staff técnico de entrenadores del Club Baloncesto Cuarte de Huerva (Zaragoza). La estructura deportiva me llamo mucho la atención dado que Jose Luis Ereña, referente nacional en el baloncesto de formación es el director deportivo, junto con varios coordinadores y coordinadoras por sección de cantera.

La estructura humana y deportiva del CB Cuarte fue otro factor positivo para la decisión que he tomado por encima de otras ofertas que me habían llegado (agradecer a los demás clubes sus ofrecimientos y su paciencia para la toma de mi decisión). Destacar también el proyecto deportivo que se está realizando de cara a la próxima temporada donde varios grupos saldrán en categoría superliga o aragonesa para formarse y competir con las mejores canteras de Aragón.

Solo puedo agradecer de forma personal que tanto Santiago Pérez como Javier Fernández apostaran por mi currículum y experiencia como entrenador para ofrecérselo al Club Baloncesto Cuarte de Huerva.

Nota de prensa del Club Baloncesto Cuarte:

“Dos nuevos entrenadores se incorporan a nuestro Club para la campaña 2018/2019, se trata de Álvaro De La Morena y Oscar Sanz.

Álvaro De La Morena, pedagogo deportivo y entrenador de baloncesto. Con experiencia en canteras de formación (Málaga Basket, Ciudad de Melilla y Cerrado de Calderón) desde hace una década, y equipo Medacbasket de EBA durante las últimas tres temporadas. Tambien fue arbitro durante varias temporadas en la Federación Andaluza de Baloncesto.”

logo Alvaro-01 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s