Colaboración con #SportCampusNovaera

Desde Pedagogía Deportiva queremos anunciar una nueva colaboración de nuestro pedagogo deportivo Álvaro de la Morena.

Desde nuestra metodología creemos que el deportista o entrenador debe analizar todo lo relacionado con su vida personal y deportiva. Esto le llevará a saber canalizar los momentos más difíciles y convertirlos en aprendizaje significativo para su uso personal o deportivo.

Tras entablar conversaciones con la directiva de Sport Campus Novaera nos pusimos a trabajar en una colaboración activa entre ambas metodologías. Debido a la cercanía del trabajo fuera y dentro de la pista, nos dimos cuenta que ambas partes salíamos ganando con dicho acuerdo.

Dada la similitud y la complementación que nuestra teoría de Pedagogía y Resiliencia Deportiva va a aportar a Sport Campus Novaera hemos querido formar parte de este proyecto formativo.

Sport Campus Novaera nace de la unión de dos expertos en coaching deportivo Carlos Otero y Juanma Suárez. Desarrollan una metodología práctica y viva donde el deportista o entrenador es el centro de su propio aprendizaje y análisis. Para ello se usa una formación exclusivamente creada de forma individual para cada participante.

Sport Campus Novaera cuenta con un gran grupo de profesionales expertos en los diferentes campos: resilencia deportiva, liderazgo, gestión de equipos, emprendimiento, motivación, desarrollo personal, etc…

Sport Campus Novaera I

 

Como bien nos describen sus objetivos son los siguientes:

“Desarrollar la AUTOCONFIANZA y la MOTIVACIÓN de los deportistas y personas que realizan su profesión en el ámbito deportivo. Mantenerlos motivados y en una mejora continua, con una buena autoconfianza que les permita brillar en lugar de competir estresados y con miedo, que los ayude a conseguir la concentración necesaria para “fluir” y demostrar un alto rendimiento deportivo.

Aprender técnicas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional que ayuden al deportista/técnico deportivo a cambiar/crear, un clima emocional necesario para que el equipo deportivo consiga grandes resultados.” 

Su proyecto formativo Desarrollo Humano y Liderazgo Deportivo se compone de cuatro bloques donde el individuo puede aprender a experimentar dentro de su autoconocimiento desde diferentes metodologías y herramientas:

  1. Coaching Training: principios básicos del Coaching Deportivo
  2. Inteligencia Emocional y PNL aplicada al Deporte: trabajo de las emociones del deportista y las consecuencias de sus decisiones dentro y fuera de la pista.
  3. Liderazgo, Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo: Búsqueda del auto-liderazgo para poder conocerse a uno mismo y trabajar hacia fuera de cara al objetivo de cada deportista.
  4. Emprendimiento en el Ámbito Deportivo: Herramientas para el inicio del alumno dentro del mercado laboral del Coaching Deportivo.

Os dejamos el dossier enlazado para que podáis observar la formación descrita anteriormente y sus bloques Dossier Desarrollo Humano y Liderazgo Deportivo

Para mas información os dejamos el enlace a la web de Sport Campus Novaera

  • Facebook: Sport Campus Novaera
  • Instagram: Sport Campus Novaera
  • Web: http://www.juanmasuarezsportcoaching.es/sport-campus-nova-era/
  • Web: http://carlosoterocoach.com/formacion/desarrollo-humano-liderazgo-deportivo/

Agradecer la confianza y la oportunidad de colaborar conjuntamente con este proyecto de desarrollo personal y deportivo. Mención especial a Carlos Otero y Juanma Suárez por su predisposición desde el principio de las conversaciones.

logo Alvaro-01 (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s