Eduardo Salcines Calzadilla

Nos gustaría dar a conocer el trabajo realizado con Eduardo Salcines Calzadilla, conocido como “Edu” en los diferentes equipos donde ha estado. Este joven jugador de baloncesto de la generación del 2000 juega en la posición de ala-pívot con una altura de 207 cm.

Durante sus etapas de formación ha formado parte de clubes como: Addipacor (2008-2016), Colegio Virgen del Carmen (2016-2017) y Cáceres Basket (2017-2018) jugando campeonatos de Andalucía y sectores del Campeonato de España en diferentes categorías.

Optó por ponerse en nuestras manos como parte de su futuro personal y profesional de una forma muy casual:

“Conocí a Álvaro quizás de una manera peculiar ya que empezamos a hablar gracias a su hermano que me facilitó su contacto, ya que ambos estábamos en la misma clase.”

“Desde un primer momento el trato recibido por parte de Álvaro fue excelente tanto a nivel personal como profesional”

El trabajo realizado con Eduardo y su familia durante la temporada deportiva 2017-2018 se desarrolló con un seguimiento deportivo donde jugó para el junior del Cáceres Basket, estando en dinámicas de entrenamiento en su Leb Oro.

Nuestro jugador participó en el Campeonato de Extremadura quedando campeón y en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Badajoz y Elvas.

“Empecé a trabajar con Álvaro gracias a lo confianza mutua que nos dimos, ya que sin él conocerme como jugador confió en mí, únicamente dándole mis características físicas y descripción de mi juego.

Confié en él desde el minuto cero ya que se mostró sincero y transparente desde los inicios. También me llamó la atención que por delante de todo, como ambos sabíamos, me insistió mucho en que sacara mi bachillerato y nunca dejara de estudiar y seguir formándome”.

Tras finalizar su etapa junior y consiguiendo con éxito su formación en Bachillerato, nos pusimos a trabajar en diferentes pruebas en equipos EBA de cara a la temporada 2018-2019.

“Una vez acabado el bachillerato con éxito, me ofreció una serie de pruebas con distintos clubes según lo solicitado por mí.

Antes de dichas pruebas he de reconocer que estaba un tanto nervioso y le pregunté que atraía mas a los entrenadores con los que me disponía a entrenar con ellos. Me aconsejó de una forma excelente y recordándome siempre que mantuviera la cabeza fría.

Gracias a su ayuda completé las pruebas con gran éxito”.

Estamos muy orgullosos de su progresión y desarrollo tanto como persona como deportista. Esperamos poder seguir trabajando conjuntamente con “Edu” cerca su trayectoria profesional. Desearte mucha suerte y trabajo en tu nueva etapa.

Diseño sin título (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s