Charla sobre Pedagogía Deportiva en la Universidad de Málaga

Estamos muy ilusionados de poder confirmar nuestra presencia, a través de nuestro fundador Álvaro de la Morena, como ponente invitado por parte de la Dr. María Jesús Luque Rojas a sus clases de “Orientación Educativa” en la Universidad de Málaga.

El próximo jueves 8 de Noviembre de 16:30 a 18:30 y viernes 9 de Noviembre de 10:00 a 12:00 tendrá lugar una charla-sesión para alumnos de 3º del Grado de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Se desarrollará como un sesión grupal pedagógica donde el juego y la interacción será el hilo conductor hacia las salidas profesionales y laborales de un/a pedagog@.

Desde hace unos meses, que nos llegó la petición oficial por parte del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, hemos estado trabajando en poder confirmar y gestionar estas sesiones que serán realizadas en turno de mañana y de tarde para los diferentes alumnos que quieran asistir.

Como nos hicieron saber desde la dirección de dicho departamento de forma individual:

“Estimado Álvaro,

Nos ponemos en contacto contigo porque sería todo un placer contar con tu presencia en las clases de la asignatura de Orientación Educativa del grado en Pedagogía, con el fin de deleitarnos con tu experiencia. La idea principal es la de trasladar al alumnado la labor del pedagogo y, en tu caso, qué estás haciendo, por qué estudiaste esta carrera, tus sensaciones e impresiones…

La visita tendría lugar los días 8 y 9 de noviembre, para el grupo de tarde (de 16:30 a 18:30, aproximadamente) y de mañana (de 10:00 a 12:00, aproximadamente), respectivamente, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (Campus de Teatinos).

Los alumnos parecen estar algo desanimados, pudiendo ser un sentimiento algo generalizado… Por ello, no se me ocurre nadie mejor que tú para poder hacer esta actividad. Siendo uno de los antiguos alumnos que más interés y ganas, en definitiva, he visto a lo largo de mi carrera como docente.

Creo, y estoy segura de que, al igual que ocurrió el curso pasado, tendrás el mismo éxito y los alumnos obtendrán respuestas que necesitan.”

Queremos agradecer de forma individual a la profesora Doña Maria Jesús Luque y a la dirección de su departamento que vuelvan a abrirnos las puertas de sus clases y que confíen en nosotros para hablar de nuestra experiencia y unificación laboral entre Pedagogía y Deporte.

logo Alvaro-01 (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s