Convenio Sport Campus NovaEra

Desde PedaResi Sport nos hacemos eco de la siguiente noticia:

Sport Campus NovaEra firma un acuerdo de colaboración junto con la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD), para la realización de las prácticas curriculares y laborales de los alumnos y las alumnas que cursen el título de experto en “Liderazgo Deportivo y Alto Rendimiento” organizado por Sport Campus NovaEra. Dicha formación se va a desarrollar en las instalaciones de las UPO durante el segundo cuatrimestre de este año lectivo.

posgrado experto en liderazgo deportivo y alto rendimiento

El Título de Experto en Liderazgo Deportivo y Alto Rendimiento es la primera formación en el Sur de España que abarca los cuatro elementos básicos que cualquier individuo que conviva en el ámbito deportivo necesita tener para alcanzar el éxito y sembrar el camino hacia la excelencia.

  • Autoliderazgo y Entrenamiento Mental.
  • Inteligencia y Gestión Emocional.
  • Liderazgo, Comunicación Efectiva y Gestión de Equipos.
  • Emprendimiento y Posicionamiento Empresarial en el Sector Deportivo.

Su extensión universitaria a través de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla va a posibilitar que deportistas, entrenadores, gestores de clubes, árbitros, etc. puedan adquirir las mejores herramientas. Por ello, se ha firmado dicho convenido con la CAFD para la realización de sus prácticas curriculares y laborales.

Dentro de los docentes que impartirán este título experto se encuentra nuestro fundador y director Álvaro de la Morena junto con grandes profesionales de la gestión deportiva o del alto rendimiento deportivo:

sport campus novaera i

Os dejamos la nota de prensa que ha realizado la CAFD dentro de sus medios de comunicación:

 La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) en su constante apoyo a la formación en el ámbito deportivo, ha firmado hoy en la Universidad  Pablo de Olavide un convenio de colaboración para promover la realización de prácticas curriculares a los alumnos que cursen el Título en Experto en Liderazgo Deportivo y Alto Rendimiento, organizado por Sport Campus NovaEra, en las federaciones y clubes deportivos andaluces.

A la firma de este convenio, que se ha celebrado en la sala de prensa del Rectorado, han asistido Vicente Guzman Fluja, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Alfonso Escribano del Vando, presidente de la Cafd, Juan Manuel Suárez Hernández, director gerente de Sport Campus NovaEra y Carlos Otero, socio fundador de dicha empresa y Marta García Tascón, directora académica del curso.

“La formación es la mayor demanda que existe en la actualidad en el sector deportivo”, recalcó Alfonso Escribano en su intervención, al agradecer la puesta en marcha de iniciativas como esta.”

Para los interesados en cursar dicha formación os dejamos el enlace de matriculación:

http://www.upo.es/postgrado/cedep-pms/offline/136145e0-5960-11e1-acfe-dad311a63b19/Titulo-de-Experto-Liderazgo-Deportivo-y-Alto-Rendimiento?opcion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s